BlackSword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Abr 27, 2020 5:25 am

Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras)

3 participantes

Ir abajo

Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras) Empty Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras)

Mensaje  Bug Vie Nov 06, 2009 12:12 am

Hola a todos!

Para poder hablar en las mazmorras, o cuando os plazca, pero bien, sin parecer que somos zombies de ultratumba, el equipo técnico de Blacksword ha estado probando el ventrilo.

Se trata de un programilla que nos crea un canal para poder hablar.

Primero tenéis que bajaros el programa en el siguiente link, recordad escojer el programa en función de vuestro sistema operativo.

Link: http://ventrilo.com/download.php


Una vez bajado, lo descomprimimos (si os baja el programa comprimido) y lo instalamos. Very Happy

Ejecutamos el programa y le ponemos los siguientes datos:

Host: paris.dallasxtreme.com
Puerto: 42817
Password: hay que preguntarlo


En teoría y si todo ha salido bien, estaremos todos en el mismo canal What a Face .

Para los usurios de windows: algunos han tenido que desactivar el firewall para que funcione.
Para usuarios mac: algunos han tenido que dejar todas las opciones como "Default", pero otros no Embarassed .

En caso de no poder instalar, como para poder entrar es necesario contraseña, ¡no dudéis en preguntar!

Acordaros también de desactivar el chat dentro del wow, ya que a veces se oye en estereo (sobretodo si los dos jugadores lo tienen activado Smile)

(pero también podeis daros de alta y postear en el foro! Evil or Very Mad )

afro
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras) Empty Re: Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras)

Mensaje  charaznable Mar Mar 23, 2010 2:05 pm

Y los de linux cómo hacemos? Rolling Eyes
charaznable
charaznable

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 39
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras) Empty Re: Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras)

Mensaje  Adna Vie Mar 26, 2010 9:04 am

Chicos he probado un par de veces, y tengo problemas con el micro, me dicen que cuando hablo se oye como ruido, y no se, sí que os oigo, aunque ultimamente entre que no coincide mucha gente, la que coincide, me meto, y estoy yo solica ahi en el ventrilo, en fin, (con lo cual me salgo, claro).
Tras revisar todo, lo mismo es el micro que no me funciona, así que nada, a ver si en breve puedo hacerme con uno, ok? para que se sepa...

Adna

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras) Empty Re: Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras)

Mensaje  Bug Dom Mar 28, 2010 2:42 am

CHARAZ.....juegas con linux???....tú...con tal de destacaaaaaaar...... Razz Razz Razz no tengo ni idea que cómo se pone ventrilo en un linux Shocked

ADNA.....vengaaaaaaaa....cambia de micro...!!!...y en un pim pam, podremos mantener todos esas conversaciones tan filosóficas que nos llevamos...!!! Laughing

afro
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras) Empty Re: Ventrilo (pa'hablar en las mazmorras)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.