BlackSword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Abr 27, 2020 5:25 am

Zul Farrak......

2 participantes

Ir abajo

Zul Farrak...... Empty Zul Farrak......

Mensaje  Bug Dom Nov 08, 2009 1:26 am

Estábamos Royer, Elude y Duca esperando en Tanaris a las 5 de la tarde, tal y como nos había invitado el jefe Ahgoro....pero como no venía nos fuimos a dar unas vueltas por los alrededores. Viendo que el jefe seguí sin aparecer, y Duca se temía, que probablemente no lo haría...los tres compañeros decidieron ir en busca de dos compañeros más para poder hacer la mazmorra.

Zul Farrak...... Imagen15h

Ni cortos ni perezosos, Elude consiguió dos compys, claro, entre el chisme que llevaba en la cabeza y la buena planta de Royer, pensaron que éramos unos profesionales del wow...

Zul Farrak...... Imagen20f

Entramos en la mazmorra.....y nada más entrar ya nos mataron a todos. Fue todo bastante rápido, sin dolor, a mi me entraba la risa intentado que "los malos" me hicieran caso a mi...pero eso de hacer de tankeeeeee....vamos, que no soy tan mayor....

Como Royer no conseguía mantener el agro y a mi, me veían y me daban en la cabeza, acabamos así...


Zul Farrak...... Imagen23q

yo creo....que era culpa del chisme de Elude....que los debía hipnotizar..... Razz , pero no....acabamos bien muertos y uno de los compys nos dejó, porque vio que la cosa....no iba bien...

El otro compy, un buen samaritano, vio que necesitamos ayuda (y tanto que la necesitábamos, sobretodo pa'l final! Shocked ), y decidió entrar con un personaje de mayor envergadura, un druida 76 Twisted Evil ....

¡Menos mal! Yo pensaba que la cosa sería sencilla....pero luego, al subir las escaleras y girarme...vi que la cosa prometía....y pensé "menos mal que viene Alec!!!"... Laughing

Os dejo unos videos....esta vez he tenido que trabajar más, fotos y video....ya que la rana Gustavo de Ahgoro no pudo hacer sus fotos por faltar a su propia cita Twisted Evil

También os dejo un video en el que convierten a Duca en rana....ni más ni menos que 7 veces....no entiendo por qué sólo me "enranizaban" a mi.... Crying or Very sad .....

En fin! que yo me lo he pasado en grande! y espero que el resto también! Auqnue Royer no habló mucho....pero espero que te lo pasaras igual de bien que nosotros!!! Hacer de tanke no es fácil ....


Así vamos rápido jeje Cool


En rana.....7 veces!!! Crying or Very sad No


Menos mal que estaba yo.....pa'matarlo Laughing

A la próxima.....más videos, que algo me dice que la rana Gustavo de Ahgoro tiene un nuevo equipo de filmación Twisted Evil

afro
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Zul Farrak...... Empty Más capturas....

Mensaje  Bug Dom Nov 08, 2009 1:43 am

la plaza estaba......abarrotá!!!

Zul Farrak...... Imagen29n

y to er mundo fumando.... Mad
Zul Farrak...... Imagen28
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Zul Farrak...... Empty Re: Zul Farrak......

Mensaje  Anxeneta Lun Nov 09, 2009 6:28 am

De lo mejor que he visto nunca!! Las famosas escaleras de "Zulfa". Así se me quedó la cara la primera vez que las vi affraid porque ademas yo era el healer (un paladín) Rolling Eyes Shocked
Muy buenos los videos! En un "pim pam" estaré preparado para ir con vosotros. Tenemos que hacer una mazmorra de manera seria y ordenada, cada uno con su rol y vereis que divertido es que no te maten (ni que te conviertan en rana )
Anxeneta
Anxeneta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Zul Farrak...... Empty Re: Zul Farrak......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.