BlackSword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Abr 27, 2020 5:25 am

Esas Minas de la Muerte

2 participantes

Ir abajo

Esas Minas de la Muerte Empty Esas Minas de la Muerte

Mensaje  Ahgoro Sáb Oct 24, 2009 11:42 pm

Por fin hemos conseguido - a parte del propio logro - hacer una mazmorra más o menos compensada. Shocked
Aquí os planto una serie pantallazos para deleite del personal:
cheers
Esas Minas de la Muerte Wowscr19
Bueno...Estábamos aquí Elude, Leyent, Bug, Anxeneta y un servidor, y nos propusimos pasarnos Las minas un sábado por la tarde.

Esas Minas de la Muerte Wowscr20
Un Chamán, dos Sacerdotisas, una maga y un Paladín

Esas Minas de la Muerte Wowscr21
De nuevo intentamos usar los micros... A Elude - no se qué le pasa - no es que le de por reir....es que le da por descojonarse... y fíjate tu... todos peleando y ella riendo.(raro, raro, wwraro)

Esas Minas de la Muerte Wowscr22
Hubieron momentos de descoordinación, claro. Yo mismo me encontré en esta foto sin poder distinguir al malo de los buenos (todos ahí encima haciendo piña...que no escape!!!)

Esas Minas de la Muerte Wowscr23
¿Y Leyent?... a Leyent no se la escuchaba...ahí calladita.... LEYENT.... si estás leyendo esto dia algo!!!!....
Claro, entre las risas de Elude, y las charlas de los demás... nu se.

Esas Minas de la Muerte Wowscr24
Se encapricharon en dar la vuelta al barco, hacia la izquierda...ya sabéis, hacia donde no te lleva a ningún sitio. Pues eso. Luego dimos la vuelta y subimos por el lado de siempre o, mejor dicho, por el lado correcto What a Face

Esas Minas de la Muerte Wowscr25
Aquí ya estamos en el lado correcto clown

Esas Minas de la Muerte Wowscr26
Y no...no hay imágenes del boss final y todo eso por varios motivos... uno, que no tiene mucha importancia, que fue un descontrol...si lo matamos fue por pura chiripa o xq venía Elude e iba sobrada de nivel...que si no nos parten por la mitad. Otro motivo por el que no hay foto es xq en algún momento en concreto, me mataron....y en tercer lugar, xq el que quiera ver al boss final, que se pase Minas,... así mantenemos el "intríngulis" para los que nunca han hecho minas

Esas Minas de la Muerte Wowscr27
Así que nos vamos...

Esas Minas de la Muerte Wowscr28
Y luego cada uno a su casita...a seguir con sus cosas. Suspect
Ahgoro
Ahgoro
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 49

https://blacksword.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Esas Minas de la Muerte Empty Re: Esas Minas de la Muerte

Mensaje  Bug Dom Oct 25, 2009 8:44 am

a ver cuando hacemos otra! que aunque me pierda y tropiece me lo paso en grande!!!

Razz Razz
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.