Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Oct 23, 2024 11:08 am
Un chiste.....
2 participantes
Página 1 de 1.
Un chiste.....
Un Warlock entra en un bar de Ironforge y se pide una cervecita bien fria, que siempre apetece despues de un duro dia de esclavizar demonios de otra dimensión.
Entonces entra un paladin con su brillante armadura, y se sienta a su lado.
-Oye, podrías sumonearme algo de beber?
El warlock levanta una ceja y se queda mirando al paladin..
-No, no puedo hacerte agua, amigo.
El paladin se encoje de hombros, y despues de unos segundos, le dice:
-Bueno, ya que no puedes hacerme bebida, podrias sumonearme algo de comida no? tengo hambre!
-Que te hace pensar que, si no puedo hacerte agua, te voy a hacer comida? Tu necesitas un mago, deja de molestarme!
-Bueno, habia pensado que por una vez podrias ofrecer algo para otro que no fueras tu mismo!!
Lentamente, el warlock se levanto de su asiento, echó un ultimo trago a su cerveza, y , con toda la fuerza que pudo, le estampó la jarra en la cara al paladin, que, al cogerlo por sorpresa, le tumbo al suelo, con una mezcla de cerveza, cristal, sangre y vergüenza por toda la cara. Impasible, el warlock se alisó la tunica mientras se iba del bar, y antes de salir dijo:
-Oh lo siento! pensé que podias tankear!!
Entonces entra un paladin con su brillante armadura, y se sienta a su lado.
-Oye, podrías sumonearme algo de beber?
El warlock levanta una ceja y se queda mirando al paladin..
-No, no puedo hacerte agua, amigo.
El paladin se encoje de hombros, y despues de unos segundos, le dice:
-Bueno, ya que no puedes hacerme bebida, podrias sumonearme algo de comida no? tengo hambre!
-Que te hace pensar que, si no puedo hacerte agua, te voy a hacer comida? Tu necesitas un mago, deja de molestarme!
-Bueno, habia pensado que por una vez podrias ofrecer algo para otro que no fueras tu mismo!!
Lentamente, el warlock se levanto de su asiento, echó un ultimo trago a su cerveza, y , con toda la fuerza que pudo, le estampó la jarra en la cara al paladin, que, al cogerlo por sorpresa, le tumbo al suelo, con una mezcla de cerveza, cristal, sangre y vergüenza por toda la cara. Impasible, el warlock se alisó la tunica mientras se iba del bar, y antes de salir dijo:
-Oh lo siento! pensé que podias tankear!!
Bug- Mensajes : 131
Página 1 de 1.