BlackSword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Abr 27, 2020 5:25 am

Zul Farrak, nuevamente...

2 participantes

Ir abajo

Zul Farrak, nuevamente... Empty Zul Farrak, nuevamente...

Mensaje  Bug Dom Nov 15, 2009 2:12 am

Otro sábado más....y nos encontramos unos cuantos conectados, cabe decir que bastante aburridos por la poca conversación que nos dábamos Cool ...tras un poco de insistencia (no mucha, que con poco nos animamos Laughing ), pusimos marcha destino a Zul Farrak, ya que a mi aún me quedaban (y quedan) algunas quest allí.. Rolling Eyes

Elude, Royer, Ahgoro y Duca, el equipo de la tarde. Nos reunimos a las puertas de la mazmorra, no porque hubiésemos quedado, si no porque tanto Elude como yo pensamos lo mismo, mientras que los chicos, muy caballerosos ellos, nos esperaban a la llegada del glifo Very Happy .

Una vez organizados a la entrada de la mazmorra, entramos y pasó esto:

Zul Farrak, nuevamente... Capturadepantalla200911s

y esto:

Zul Farrak, nuevamente... Capturadepantalla200911y

así que Ahgoro me puso muchas vendas...(si se vieran las vendas, parecería una momia Embarassed )

Zul Farrak, nuevamente... Capturadepantalla200911pa

Como la cosa no parecía ir como tenía que ir.....y el tiempo nos apremiaba, Elude entró con una gnoma maga de 80 (no sé de dónde saca tantos personajes... Shocked ). Así que conseguimos llegar a la escalera....

Zul Farrak, nuevamente... Capturadepantalla200911tk

Tras mucho sufrir, y muchas vendas más tardes, mataron a todos (digo mataron, porque yo casi no pude matar, me quedé sin vida pronto, y con tal de no morir allí me quedaba rezagada....pero ante tal aburrimiento, grité "ohhhh más vale morir en la luchaaa! y me morí... scratch ..

Una vez volví de la muerte, encontramos al bicho de 3 cabezas....esta vez fue divertido lol!



Yo no quiero decir nada, pero Ahgoro se quedó helado, literalmente, al ver al bicho! Laughing

Esta vez, sólo me convirtieron en rana 3 veces! Laughing al menos no fui la única, porque a Ahgoro también lo convirteron! Laughing

Surprised En fin, que si no hubiera sido por Elude y gnoma 80, de esta no salimos Laughing !

afro
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Zul Farrak, nuevamente... Empty Re: Zul Farrak, nuevamente...

Mensaje  Ahgoro Dom Nov 15, 2009 5:58 am

Pues si... la verdad es que si no es por la maga, vamos listos

Si nos fijamos bien en la foto... es nada más entrar a la mazmorra:
Zul Farrak, nuevamente... Captur10
(Esa estrella de mar ocre que se ve es Duca)
Nada más llegar nos empezaron a dar palos a diestro y siniestro y decidimos correr hacia la salida... algunos no llegaron Razz
Pero bueno, lo importante es que nos lo pasamos bien clown Con algo de prisas Crying or Very sad xq algunos teníamos compromisos y eso, pero al menos disfrutamos.
Ahgoro
Ahgoro
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 49

https://blacksword.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.