Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Oct 23, 2024 11:08 am
Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no?
4 participantes
Página 1 de 1.
Bug- Mensajes : 131
Re: Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no?
Pues yo estas fiestas las encuentro bastante deprimentes, ciertamente...pero cómo no, no por ello voy a desearos a tod@s unas Muy Felices Fiestas y un Muy Próspero Año Nuevo.
Desde el fondo del corazón os lo deseo
Desde el fondo del corazón os lo deseo
ayyyyyyssssss...pues a mi.....¡me gustan!
sí que es cierto que hay algunos ratos que echo de menos a personas.....por diferentes motivos.....peeeeeeeeeero....me divierte mucho montar el beleeeeén (en el curro, en casa de mis padres, en mi casa....jijijijiji)....y poner las guirnaldas.....y poner las luces.....y el arbolito.......y pintar las ventanas con dibujos navideeeeeeñoss.... jijijijijijiji
sip....mola....yo...soy como el típioc yanki de las pelis americanas que decora tooooooooooooda la casa en navidad!
y claro está.....buscar canciones navideñas....que al final me gustan las de siempre.....
nusé....es una fiesta...una excusa para felicitar y ser felicitados......no desde el putno de vista comercial.....si no, de ser feliz
yo...hasta decoro el mac con fondos navideños!!! y un año encontré un árbol de navidad con luces pa'l mac!!! ...jijijiji brutal!!!
sip...me mola la navidad !!!!
sí que es cierto que hay algunos ratos que echo de menos a personas.....por diferentes motivos.....peeeeeeeeeero....me divierte mucho montar el beleeeeén (en el curro, en casa de mis padres, en mi casa....jijijijiji)....y poner las guirnaldas.....y poner las luces.....y el arbolito.......y pintar las ventanas con dibujos navideeeeeeñoss.... jijijijijijiji
sip....mola....yo...soy como el típioc yanki de las pelis americanas que decora tooooooooooooda la casa en navidad!
y claro está.....buscar canciones navideñas....que al final me gustan las de siempre.....
nusé....es una fiesta...una excusa para felicitar y ser felicitados......no desde el putno de vista comercial.....si no, de ser feliz
yo...hasta decoro el mac con fondos navideños!!! y un año encontré un árbol de navidad con luces pa'l mac!!! ...jijijiji brutal!!!
sip...me mola la navidad !!!!
Bug- Mensajes : 131
Pues yo estoy con el jefe, sin que sirva de precendente.
De todos modos .... BON NADAL A TOTSSSSS!!!
De todos modos .... BON NADAL A TOTSSSSS!!!
Anxeneta- Mensajes : 21
Página 1 de 1.