BlackSword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Abr 27, 2020 5:25 am

Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no?

4 participantes

Ir abajo

Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no? Empty Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no?

Mensaje  Bug Vie Dic 11, 2009 3:17 am

Laughing

pues eso....aunque ya sé que estáis esperando los resúmenes de nuestras últimas mazmorras.....de momento, os pongo esta "postal", para felicitaros la Navidad! Very Happy

Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no? Img2994wowchristmas.th

ya veis....a mi es que me encanta la Navidad! Very Happy....cosa que me recuerda que tengo que montar el belén! Shocked

Laughing
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no? Empty feliz navidad

Mensaje  Royer Dom Dic 13, 2009 11:15 am

felices navidades a todo el mundo santa rendeer lol!

Royer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no? Empty Re: Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no?

Mensaje  Ahgoro Lun Dic 14, 2009 3:36 pm

Pues yo estas fiestas las encuentro bastante deprimentes, ciertamente...pero cómo no, no por ello voy a desearos a tod@s unas Muy Felices Fiestas y un Muy Próspero Año Nuevo.

Desde el fondo del corazón os lo deseo
rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Ahgoro
Ahgoro
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 49

https://blacksword.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no? Empty Re: Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no?

Mensaje  Bug Mar Dic 15, 2009 9:29 am

ayyyyyyssssss...pues a mi.....¡me gustan! santa

sí que es cierto que hay algunos ratos que echo de menos a personas.....por diferentes motivos.....peeeeeeeeeero....me divierte mucho montar el beleeeeén (en el curro, en casa de mis padres, en mi casa....jijijijiji)....y poner las guirnaldas.....y poner las luces.....y el arbolito.......y pintar las ventanas con dibujos navideeeeeeñoss.... jijijijijijiji

sip....mola....yo...soy como el típioc yanki de las pelis americanas que decora tooooooooooooda la casa en navidad! Laughing Laughing

y claro está.....buscar canciones navideñas....que al final me gustan las de siempre.....

nusé....es una fiesta...una excusa para felicitar y ser felicitados......no desde el putno de vista comercial.....si no, de ser feliz Very Happy

yo...hasta decoro el mac con fondos navideños!!! y un año encontré un árbol de navidad con luces pa'l mac!!! Laughing ...jijijiji brutal!!!

rendeer

sip...me mola la navidad !!!! santa
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no? Empty Re: Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no?

Mensaje  Anxeneta Mar Dic 15, 2009 12:05 pm

Pues yo estoy con el jefe, sin que sirva de precendente.
De todos modos .... BON NADAL A TOTSSSSS!!! rendeer
Anxeneta
Anxeneta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no? Empty Re: Tendremos que felicitarnos la Navidad, ¿no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.