BlackSword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Abr 27, 2020 5:25 am

Scarlet Monastery

4 participantes

Ir abajo

Scarlet Monastery Empty Scarlet Monastery

Mensaje  Bug Sáb Oct 31, 2009 4:08 pm

Sí....tengo el wow en inglés....antes que me digáis nada por el título... Rolling Eyes

Bien....pues le apetecía a Elude darse una vuelta por el monasterio y después de mucho insistirnos a Ahgoro y a mi..... Cool ....decidimos ir 2 warriors y una priest.....

Mientras íbamos pensando que nos iban a liquidar en un pim pam, fuimos tanteando a otros jugadores a ver si querían venir, pero todos decían que no.....no sé si era porque sabían que Elude se pierde en el monasterio, porque Ahgoro quiere ser el que manda, o porque yo no me entero de nada..... What a Face

El caso es que conseguimos engañ....digo...convencer a Charaz pa'que se apuntara.....

La quest empezó antes de entrar en el monasterio ya que yo desconocía el camino y me perdí por un campamento horda...donde me mataron 2 veces....mientras Elude iba por el mismo camino, pero previsora ella, se desvió un tanto a la derecha....(obviamente Ahgoro ya estaba a las puertas del monasterio, seguramente ligando con alguna elfa....)...

Charaz, que sabía tanto como yo, me siguió y fue a parar al mismo campo horda....

No pasa nada....conseguimos salir del lance en cuestión y adentrarnos a las mazmorras....

3 warriors y una priest....el equipo calabaza.....no sé si por nuestras cabezas de calabaza....o por lo cabezones que éramos....ya que a la hora de matar al malo malísimo, Charaz atajó el camino, y por la línea recta. Esto fue lo que pasó la primera vez:




Pero no pasa nada....porque cuando el equipo es bueno....pero bueno de verdad....se puede permitir pegarse un bailoteo dentro de las mazmorras.....(eso sí, Elude nos miraba como si el equipo calabaza estuviera loco Very Happy ):




Si posteáis.....tendréis más imágenes en exclusiva! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Monastery Empty Re: Scarlet Monastery

Mensaje  Ahgoro Dom Nov 01, 2009 1:53 am

affraid UUUuuuaaaaalaaaaaaaaaaa

Menuda peaso currada te has pegado. Un 10 cheers tienes un 10 en colaboración, simpatía y lo que sea... What a Face No tenía ni idea que se puediera grabar video del wow...Que pasada

Juer, si esto es sólo cosa de Mac, menuda mierda jugar con PC...me lo tengo que mirar. tongue

Como siempre, os dejo algunas fotos del momento. Por ejemplo tenemos a Charaznable echando mano de su mala memoria:
Scarlet Monastery Wowscr29
Si, Charaz...si...el foro...peaso mamón... a ver si posteamos Laughing

Scarlet Monastery Wowscr30
Lo que comenta Bug de la pandilla Calabaza no es coña... aquí nos tenéis a todos con nuestra calabanza "en jeto"...
PD: lo del medio no es una calabaza con patas....es bug...os lo juro

Aquello fue una verdadera matanza. Os dejo unos pantallazos más para no olvidar los momentos:

Scarlet Monastery Wowscr31

Scarlet Monastery Wowscr32

Scarlet Monastery Wowscr33

clown Y ALGUNOS NOS QUEDAMOS DORMIDOS ZZZzzzzzzzz clown
Scarlet Monastery Wowscr34
(Jo....yo quiero ese hechizo)

Wueno, ,... no digo más... dejo el hilo abierto por si alguien quiere postear algo más. Sleep
Ahgoro
Ahgoro
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 49

https://blacksword.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Monastery Empty Re: Scarlet Monastery

Mensaje  Bug Dom Nov 01, 2009 1:20 am

y lo que me divierte a mi llevar la calabaza!!!???? Laughing Laughing Laughing Laughing

tú te has llevado más curro, Sr Reportero! Laughing ...que has puesto más imágenes....!! Very Happy

Y para que veáis que no era una calabaza con patas, os dejo este video que así lo atestigua....por cierto, veréis también cómo veo yo esto de ir con 3 humanos tan grandes!!! Razz Razz



y para que veáis lo bien coordinados que estamos....cada warrior con su objetivo Wink



Very Happy
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Monastery Empty Re: Scarlet Monastery

Mensaje  Anxeneta Dom Nov 01, 2009 3:25 am

Lo del mac es la bomba! Pasaros ya mismo a Apple y dejad el windows!
A ver si subo rapido, porque la verdad se oia a Bug reirse todo el rato Very Happy
Anxeneta
Anxeneta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Monastery Empty Re: Scarlet Monastery

Mensaje  charaznable Dom Nov 01, 2009 10:41 am

Se me ha petado youtube, no puedo ver los videos! >_<
charaznable
charaznable

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 39
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Monastery Empty Re: Scarlet Monastery

Mensaje  Ahgoro Dom Nov 01, 2009 11:17 pm

Oh, que putada....jeje...wueno, ya van. Razz Lo que te vas a reir cuando te veas bailar...jeje pero que malo eres bailando What a Face
Ahgoro
Ahgoro
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 49

https://blacksword.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Monastery Empty Re: Scarlet Monastery

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.