BlackSword
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Abr 27, 2020 5:25 am

Scarlet Monastery (2)

Ir abajo

Scarlet Monastery (2) Empty Scarlet Monastery (2)

Mensaje  Bug Lun Nov 09, 2009 1:36 pm

Sí, queridos compañeros....volvimos a Scarlet Monastery ya que tanto a Elude como a mi, Duca, nos faltaban un par de cosillas por recoger. Royer, no la tenía, así que compartimos quests, y Ahgoro, que tenía ganas de hacer algo, se apuntó también.

La cosa parecía ir bien, hasta que Elude se desconectó si avisar. Pensamos que nos había dejado, así que decidimos entrar y ver si conseguíamos salir vivos.

Pero al final apareció Elude, esta vez sin su cacharro en la cabeza y volvimos a entrar....

Esta vez fue más sencillo, porque teníamos más reciente dónde teníamos que ir, así que fue un pim pam....visto y no visto..

Ya se sabe....la experiencia.... afro

No hay mucho material para colgar....ya que pensé que nuestra rana Gustavo, alias Ahgoro, estaría inmortalizando tal momento...pero nop, uno por el otro y la casa sin barrer! Rolling Eyes

Pero él, que es muy sabio, ya se temía lo peor, así que dejó caer un "Duca, estás grabando no?", a lo que me di por enterada, y puse el "play" "on". Cool

Y el resultado, un par de videos y un par de pantallazos....





Parecíamos tres mosqueteros la verdad.....

Scarlet Monastery (2) Imagen22

Y me ha costado, pero he conseguido un video en que el sale Elude, es malo, pero al menos se ve que también estaba con nosotros! Very Happy



afro
Bug
Bug

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.